000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4827 _d4827 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a090.15.SUSC.00 | ||
100 | _aASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES | ||
245 | 0 | _aUNIVERSIDAD | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2009 | ||
300 | _a215 PP | ||
300 | _c23.7 cm | ||
505 | _aLIMA Nº 15 EDICIÓN 2009: EL PRESBÍTERO MAESTRO, ILUSTRADO Y SOLIDARIO (1760 - 1835).-¿COMO VEN LOS UNIVERSITARIOS EL PERÚ? UN ESTUDIO POR GENERO, AUTOASIGNACION RACIAL Y AUTOASIGNACION SOCIOECONÓMICA.-EFECTOS DE UN PROGRAMA COGNITIVO - CONDUCTUAL EN EL NIVEL DE IMPULSIVIDAD - REFLEXIVIDAD Y LA CONDUCTA AGRESIVA EN UN GRUPO DE ESTUDIANTES DEL 4° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.-LÓGICAS DEL DISEÑO CURRICULAR.-EL PROBLEMA DE LAS COMPETENCIAS.-LA COLABORACIÓN EFICAZ COMO ESTRATEGIA POLÍTICA PROCESAL CONTRA EL CRIMEN EN EL PERÚ.-LA MEJOR FORMA DE ESTABILIZAR: INVERTIR - INVERTIR E INVERTIR MAS.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL. . SOCIEDAD ELECTRÓNICA PARA SERVIR.-CAMINO SIN RETORNO: LA EXTINCIÓN DE LAS ESPECIES DE FAUNA SILVESTRE EN EL PERÚ | ||
650 | _aINVESTIGACIÓN. | ||
650 | _aEDUCACIÓN UNIVERSITARIA | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |