000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c4827
_d4827
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a090.15.SUSC.00
100 _aASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES
245 0 _aUNIVERSIDAD
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2009
300 _a215 PP
300 _c23.7 cm
505 _aLIMA Nº 15 EDICIÓN 2009: EL PRESBÍTERO MAESTRO, ILUSTRADO Y SOLIDARIO (1760 - 1835).-¿COMO VEN LOS UNIVERSITARIOS EL PERÚ? UN ESTUDIO POR GENERO, AUTOASIGNACION RACIAL Y AUTOASIGNACION SOCIOECONÓMICA.-EFECTOS DE UN PROGRAMA COGNITIVO - CONDUCTUAL EN EL NIVEL DE IMPULSIVIDAD - REFLEXIVIDAD Y LA CONDUCTA AGRESIVA EN UN GRUPO DE ESTUDIANTES DEL 4° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.-LÓGICAS DEL DISEÑO CURRICULAR.-EL PROBLEMA DE LAS COMPETENCIAS.-LA COLABORACIÓN EFICAZ COMO ESTRATEGIA POLÍTICA PROCESAL CONTRA EL CRIMEN EN EL PERÚ.-LA MEJOR FORMA DE ESTABILIZAR: INVERTIR - INVERTIR E INVERTIR MAS.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL. . SOCIEDAD ELECTRÓNICA PARA SERVIR.-CAMINO SIN RETORNO: LA EXTINCIÓN DE LAS ESPECIES DE FAUNA SILVESTRE EN EL PERÚ
650 _aINVESTIGACIÓN.
650 _aEDUCACIÓN UNIVERSITARIA
942 _cTM003
_2ddc