000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c48186
_d48186
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.RODR.02
100 _aRODRÍGUEZ VARGAS, ALEJANDRO V.
100 _eAutor
245 0 _aFUNDAMENTOS DE MARKETING
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2012
300 _a159
300 _c25.0
505 _aDESARROLLO DE ALGUNOS CONCEPTOS . -- MARKETING MIX . -- EL MERCADO, EL CLIENTE Y LA DISTRIBUCIÓN . -- TÉCNICAS DE VENTAS Y COMUNICACIÓN COMERCIAL . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- EL PLAN DE MARKETING . -- EL PLAN DE NEGOCIOS
650 _aESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
700 _aRODRÍGUEZ VARGAS, ALEJANDRO V.
942 _cTM001
_2ddc