000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c47934
_d47934
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a345.05.SALI.00
100 _aSALINAS MENDOZA, DIEGO
100 _eAutor
245 0 _aLA PUBLICIDAD DEL PROCESO PENAL COMO GARANTÍA CONSTITUCIONAL
250 _a1A. ed
260 _aPERU
260 _b
260 _c2012
300 _a119
300 _c20.0
505 _a CAPITULO I: PUBLIC TRIAL EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, I ASPECTOS GENERALES, II ORÍGENES Y SANCIÓN CONSTITUCIONAL, III PRIMER GRUPO DE RELACIONES, IV SEGUNDO GRUPO DE RELACIONES, V DETERMINACIÓN DEL PUBLICO, VI EXCEPCIONES A LA PUBLICIDAD DE LA AUDIENCIA, VII CONCLUSIONES. CAPITULO II: UNA APROXIMACION A LA PUBLICIDAD DEL PROCESO PENAL EN EUROPA CONTINENTAL A PARTIR DE LA EXPERIENCIA ALEMANA I INTRODUCCIÓN, II RECEPCIÓN, III CONFIGURACIÓN, IV RECREACIÓN DEL PRINCIPIO, V CONCLUSIONES. CAPITULO III: NOTAS SOBRE LA PUBLICIDAD DE LOS PROCESOS JUDICIALES PENALES EN EL PERÚ, I DESARROLLO DE LA FORMULA CONSTITUCIONAL, II LA GARANTÍA DE PUBLICIDAD EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PERUANO, III CONCLUSIONES
650 _aPROCESO PENAL
700 _aSALINAS MENDOZA, DIEGO
942 _cTM001
_2ddc