000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c47863
_d47863
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a338.522.FERN.00
100 _aFERNÁNDEZ BACA, JORGE
100 _eAutor
245 0 _aMICROECONOMÍA. TEORÍA Y APLICACIONES 2DA. EDIC. I - II
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2010
300 _a2
300 _c23.0
505 _aTOMO I: FUNDAMENTOS DE MATEMÁTICAS PARA LA MICROECONOMÍA . -- LAS DECISIONES DEL CONSUMIDOR EN UN MUNDO CON RESTRICCIONES . -- LA DEMANDA DEL CONSUMIDOR . -- LA MEDICIÓN DE LOS CAMBIOS EN EL BIENESTAR DE LA SOCIEDAD . -- LA TECNOLOGÍA DE LA PRODUCCIÓN . -- LAS DECISIONES DE PRODUCCIÓN EFICIENTES . -- LA FUNCIÓN DE COSTOS Y LA OFERTA DE LA EMPRESA . -- LAS DECISIONES BAJO INCERTIDUMBRE . -- MERCADOS COMPETITIVOS. . -- TOMO II: LA EMPRESA MONOPÓLICA . -- TEORÍA DE JUEGOS . -- MODELOS DE OLIGOPOLIO . -- LOS MERCADOS DE FACTORES. PARTE 1: EL MERCADO LABORAL . -- LOS MERCADOS DE FACTORES. PARTE 2: EL MERCADO DE BIENES DE CAPITAL . -- LA ASIGNACIÓN OPTIMA DE LOS RECURSOS EN UNA ECONOMÍA DE COMPETENCIA PERFECTA . -- EL EQUILIBRIO GENERAL . -- LAS SUPUESTAS FALLAS DEL MERCADO . -- INFORMACIÓN ASIMÉTRICA.
650 _aMICROECONOMÍA.-CONSUMIDORES
700 _aFERNÁNDEZ BACA, JORGE
942 _cTM001
_2ddc