000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c47741 _d47741 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a378.17.UNIV.03 | ||
100 | _aUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARÍA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDISEÑO DE LA INSTRUCCIÓN BASADO EN COMPETENCIAS. PLANIFICACIÓN A TRAVÉS DEL SILABO Y DEL PROGRAMA FORMATIVO MODULO III | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a91 PP | ||
300 | _c25.0 cm | ||
505 | _aELEMENTOS DEL MODELO PEDAGOGICO DE LA UCSM.-LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR DEL ENFOQUE BASADO EN COMPETENCIAS.-APROXIMACIONES AL DISEÑO CURRICULAR.-LA PLANIFICACIÓN A TRAVES DE LA ELABORACIÓN DEL SILABO Y EL PROGRAMA FORMATIVO DE ASIGNATURA. | ||
650 | _aEDUCACIÓN UNIVERSITARIA BASADA EN COMPETENCIAS. | ||
650 | _aPLANIFICACIÓN CURRICULAR | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |