000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c47387
_d47387
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.VALD.00
100 _aVALDERRAMA PÉREZ, LUCIO WALTER
100 _eAutor
245 0 _aLAS MANIFESTACIONES PROMOCIONALES COMO ESTRATEGIAS DE MARKETING
250 _a1A. ed
260 _aTACNA
260 _bFONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA
260 _c2011
300 _a232
300 _c24.0
505 _aLAS FERIAS Y EXHIBICIONES . -- RUEDA DE NEGOCIOS . -- MISIONES EMPRESARIALES . -- CONSIDERACIONES A TOMAR PARA PARTICIPAR EN UNA FERIA . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LAS MANIFESTACIONES PROMOCIÓNALES.
650 _aESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
700 _aVALDERRAMA PÉREZ, LUCIO WALTER
942 _cTM001
_2ddc