000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c47308
_d47308
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a379.263.NARV.02
100 _aNARVARTE, MARIANA E
100 _eAutor
245 0 _aSOLUCIONES PEDAGÓGICAS PARA LA INTEGRACIÓN ESCOLAR Y PERMANENCIA INC. CD ROM
250 _a
260 _aQUILMES
260 _bLANDEIRA
260 _c2008
300 _a448 PP
300 _c26.0 cm
505 _a¿POR QUE LA INTEGRACIÓN ESCOLAR?.-ATENCIÓN EN EL AULA DEL NIÑO CON TRASTORNOS.-DETECCIÓN-DIAGNOSTICO-SEGUIMIENTO.-ADAPTACIÓN CURRICULAR.-INTEGRACIÓN ESCOLAR SISTEMÁTICA.-ARTICULACIÓN DE LA INTEGRACIÓN ESCOLAR EN EL SISTEMA EDUCATIVO.-MODELO DE FICHAS.-MODELO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN.-ARTICULACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROYECTO DE INTEGRACIÓN.-PARTICIPACIÓN DEL PROYECTO DE INTEGRACIÓN.-INTEGRACIÓN EN EL NIVEL INICIAL.-LA EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES INTEGRADOS EN LA ESCUELA COMÚN.-CRISIS DEL PROYECTO DE INTEGRACIÓN ESCOLAR.-SUSTENTO Y MARCO DE LA INTEGRACIÓN ESCOLAR.-ACTIVIDADES FACILITADORAS.
650 _aINTEGRACIÓN ESCOLAR
942 _cTM001
_2ddc