000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c47291 _d47291 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a379.85.FORO.13 | ||
100 | _aFORO EDUCATIVO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aVOCES DE LAS REGIONES. PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS EN DESCENTRALIZACIÓN EDUCATIVA EN CUATRO REGIONES DEL PERÚ | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bFORO EDUCATIVO | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a5t. | ||
300 | _c26.9 cm | ||
505 | _aTOMO I: AREQUIPA, AYACUCHO, CUSCO, PIURA: DESCENTRALIZACIÓN PARA LA CALIDAD EDUCATIVA.-PROPUESTAS EDUCATIVAS EN LA REGIÓN.-PERCEPCIÓN DE LOS ACTORES.-EXPERIENCIAS DE DESCENTRALIZACIÓN.-CONCLUSIONES.-LINEAMIENTOS PARA LA ACCIÓN TOMO II: LA INCLUSIÓN, SU HORIZONTE.-LA DESCENTRALIZACIÓN, SU ESPACIO DE ACTUACIÓN.-FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES LOCALES.-PRESENCIA DEL TEMA EDUCATIVO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL.-CREACIÓN DE ESPACIOS DE DEBATE.-INCIDENCIA EN POLÍTICA EDUCATIVA.-DESARROLLO DE UN PENSAMIENTO EDUCATIVO REGIONAL.-UN SISTEMA DE MONITOREO Y VIGILANCIA CIUDADANA.-LA PARTICIPACIÓN ORGANIZADA DEMANDA EL CAMBIO.-ARTICULAR ESFUERZOS CON EL ESTADO ACELERA LOS CAMBIOS.-EL DIALOGO INFORMADO ENTRE LOS ACTORES LOS COMPROMETE CON EL CAMBIO.-LOS PROBLEMAS DE EQUIDAD MOVILIZAN.-BALANCES DE EXPERIENCIAS DE INCLUSIÓN ESCOLAR PLURAL. TOMO III: OFERTA Y COBERTURA DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS (2004).-CONDICIONES DE VIDA Y CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS (1993-2005).-INDICADORES DE GASTO SOCIAL Y PROGRAMAS SOCIALES.-DATOS DIVERSOS: POTENCIALIDADES REGIONALES, MICROEMPRESA Y AGRICULTURA.-CONCLUSIONES. TOMO IV: OFERTA Y COBERTURA DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS.-CONDICIONES DE VIDA Y SITUACIÓN DEMOGRÁFICA.-INDICADORES DE GASTO SOCIAL Y PROGRAMAS SOCIALES.-DATOS DIVERSOS: POTENCIALIDADES REGIONALES, MICROEMPRESA Y AGRICULTURA. TOMO V: EL NÚCLEO EDUCATIVO REGIONAL: ESPACIO INSTITUCIONAL DE PROPUESTAS DE POLÍTICA.-CONTEXTO DONDE SE DESARROLLO LA EXPERIENCIA.-LA EXPERIENCIA: EL PROCESO DE FORMULACIÓN DEL PROYECTO REGIONAL.-LA INTERVENCIÓN DEL NÚCLEO EDUCATIVO REGIONAL. | ||
650 | _aPERÚ | ||
650 | _aDESCENTRALIZACIÓN EDUCATIVA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |