000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c47197 _d47197 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.CUEN.00 | ||
100 | _aCUENTAS BUTRON, TITO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN CONTEMPORÁNEA | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a165 PP | ||
300 | _c25.0 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN.-PSICOLOGÍA CONDUCTUAL DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA SOCIO-COGNITIVA DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-EL MODELO DE PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA SOCIO-CONSTRUCTIVA DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA HUMANISTA DE LA INSTRUCCIÓN. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |