000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c47197
_d47197
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.CUEN.00
100 _aCUENTAS BUTRON, TITO
100 _eAutor
245 0 _aPSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN CONTEMPORÁNEA
250 _a
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2011
300 _a165 PP
300 _c25.0 cm
505 _aINTRODUCCIÓN.-PSICOLOGÍA CONDUCTUAL DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA SOCIO-COGNITIVA DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-EL MODELO DE PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA SOCIO-CONSTRUCTIVA DE LA INSTRUCCIÓN.-PSICOLOGÍA HUMANISTA DE LA INSTRUCCIÓN.
650 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
942 _cTM001
_2ddc