000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c47081 _d47081 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a379.85.REAT.00 | ||
100 | _aREATEGUI COLARETA, NORMA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aNIÑOS RURALES ANDINOS: CONDICIONES DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO COGNITIVO-AFECTIVO | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bFORO EDUCATIVO | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a139 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aPRESENTACIÓN.-APROXIMACIÓN INTERDISCIPLINARIA.-EL ENFOQUE ANTROPOLÓGICO.-EL ENFOQUE PSICOLÓGICO TRANSCULTURAL.-EL ENFOQUE EDUCATIVO.-APROXIMACIÓN COGNITIVO-AFECTIVA.-EL DESARROLLO COGNITIVO.-EL DESARROLLO AFECTIVO.-EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD.-CONCLUSIONES.-RECOMENDACIONES: ESTRATEGIAS DE CAPACITACIÓN. | ||
650 | _aPERÚ | ||
650 | _aEDUCACIÓN RURAL | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |