000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c47081
_d47081
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a379.85.REAT.00
100 _aREATEGUI COLARETA, NORMA
100 _eAutor
245 0 _aNIÑOS RURALES ANDINOS: CONDICIONES DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO COGNITIVO-AFECTIVO
250 _a
260 _aLIMA
260 _bFORO EDUCATIVO
260 _c2008
300 _a139 PP
300 _c23.0 cm
505 _aPRESENTACIÓN.-APROXIMACIÓN INTERDISCIPLINARIA.-EL ENFOQUE ANTROPOLÓGICO.-EL ENFOQUE PSICOLÓGICO TRANSCULTURAL.-EL ENFOQUE EDUCATIVO.-APROXIMACIÓN COGNITIVO-AFECTIVA.-EL DESARROLLO COGNITIVO.-EL DESARROLLO AFECTIVO.-EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD.-CONCLUSIONES.-RECOMENDACIONES: ESTRATEGIAS DE CAPACITACIÓN.
650 _aPERÚ
650 _aEDUCACIÓN RURAL
942 _cTM001
_2ddc