000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c46886
_d46886
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.MOEL.00
100 _aMOELLER, LESLIE H.
100 _eAutor
245 0 _aLOS CUATRO PILARES DEL MARKETING RENTABLE
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2010
300 _a232
300 _c23.0
505 _aLA QUINTA P DEL MARKETING . -- EL RETO DE LOS EXPERTOS EN MARKETING . -- EL MARKETING Y LA MICROECONOMÍA DEL ROI . -- LOS PILARES Y EL IDEARIO DEL ROI DE MARKETING . -- CONSTRUIR HABILIDADES ANALÍTICAS . -- HERRAMIENTAS PARA TRANSFORMAR EL ANÁLISIS EN CONOCIMIENTO DE TRABAJO . -- CREAR RENTABILIDAD GUIDAD POR PROCESOS . -- ALINEAR LA EMPRESA EN TORNO AL ROI DEL MARKETING . -- EMPRENDER LA TRANSFORMACIÓN DEL ROI DEL MARKETING.
650 _aMARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIA
700 _aLANDRY, EDWARD C.
942 _cTM001
_2ddc