000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46819 _d46819 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a153.1.GLUC.00 | ||
100 | _aGLUCK, MARK A. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aAPRENDIZAJE Y MEMORIA DEL CEREBRO AL COMPORTAMIENTO | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bMC GRAW HILL | ||
260 | _c2009 | ||
300 | _a560 | ||
300 | _c27.0 | ||
505 | _aLA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y LA MEMORIA . -- NEUROCIENCIA DEL APRENDIZAJE Y MEMORIA . -- MEMORIA EPISÓDICA Y SEMÁNTICA: MEMORIA PARA HECHOS Y EVENTOS . -- MEMORIA DE HABILIDADES . -- MEMORIA DE TRABAJO Y CONTROL EJECUTIVO . -- APRENDIZAJE NO ASOCIATIVO. APRENDIZAJE ACERCA DE EVENTOS REPETIDOS . -- CONDICIONAMIENTO CLÁSICO: APRENDER A PREDECIR EVENTOS IMPORTANTES . -- CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL: APRENDER LAS CONSECUENCIAS DE LA CONDUCTA . -- GENERALIZACIÓN, DISCRIMINACIÓN Y REPRESENTACIÓN DE LA SEMEJANZA . -- APRENDIZAJE EMOCIONAL Y MEMORIA . -- APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN: MIRAR, ESCUCHAR Y RECORDAR . -- APRENDIZAJE Y MEMORIA A LO LARGO DEL CICLO DE VIDA . -- APRENDIZAJE DEL LENGUAJE: COMUNICACIÓN Y COGNICIÓN | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | ||
700 | _aMERCADO, EDUARDO | ||
700 | _aMYERS. CATHERINE E. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |