000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c46733
_d46733
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.812.LIVI.00
100 _aLIVINGSTON, BOB
100 _eAutor
245 0 _aPASIÓN POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO. COMO GANAR CLIENTES DE POR VIDA
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2009
300 _a296
300 _c23.0
505 _aEL PRINCIPIO . -- EL ESTADO DE SERVICIO . -- POR QUE CAMBIAR . -- COMO CAMBIAR EL MAPA . -- LA TRANSFORMACIÓN . -- DESARROLLE SU PROPÓSITO . -- ESTABLEZCA SUS VALORES . -- ENTIENDA LAS NECESIDADES DEL CLIENTE . -- SATISFAGA LAS NECESIDADES DEL CLIENTE . -- CREE UN PLAN DE ACCIÓN DE SERVICIO . -- ADOPTE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA FABULOSA GENTE DE SERVICIO . -- EL NUEVO PRINCIPIO . -- BUSQUE LA MEJORA CONTINUA . -- MANTENGA LA CULTURA DE CRECIMIENTO . -- QUIEN TIENE LA CULTURA . -- POR QUE CAMBIAR . -- QUE HACE USTED DESPUÉS
650 _aADMINISTRACIÓN DE VENTAS
700 _aLIVINGSTON, BOB
942 _cTM001
_2ddc