000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c46661
_d46661
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8342.HOYE.00
100 _aHOYER, WAYNE D.
100 _eAutor
245 0 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 5TA. EDIC
250 _a1A. ed
260 _aSANTA FE
260 _bCENGAGE
260 _c2010
300 _a493
300 _c27.0
505 _aCOMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- EL CENTRO PSICOLÓGICO . -- MOTIVACIÓN, HABILIDAD Y OPORTUNIDAD . -- EXPOSICIÓN, ATENCIÓN Y PERCEPCIÓN . -- CONOCIMIENTO Y COMPRENSIÓN . -- ACTITUDES CON BASE EN UN ESFUERZO ALTO . -- ACTITUDES CON BASE EN UN ESFUERZO BAJO . -- MEMORIA Y RECUPERACIÓN . -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES . -- RECONOCIMIENTO DE PROBLEMAS Y BÚSQUEDAS DE INFORMACIÓN . -- FORMULACIÓN DE JUICIOS Y TOMA DE DECISIONES CON BASE EN UN ESFUERZO ALTO . -- FORMULACIÓN DE JUICIOS Y TOMA DE DECISIONES EN UN ESFUERZO BAJO . -- PROCESOS DE POSDECISIÓN . -- LA CULTURA DEL CONSUMIDOR . -- DIVERSIDAD DEL CONSUMIDOR . -- CLASE SOCIAL E INFLUENCIAS DEL HOGAR . -- PSICOGRAFIA: VALORES, PERSONALIDAD Y ESTILOS DE VIDA . -- INFLUENCIAS SOCIALES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- RESULTADOS DE CUESTIONES RELACIONADOS CON EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- ADOPCIÓN DE RESISTENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INNOVACIÓN . -- COMPORTAMIENTO SIMBÓLICO DEL CONSUMIDOR . -- ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EL LADO OSCURO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y EL MARKETING.
650 _aMARKETING.-COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
700 _aMACLNNIS, DEBORAH J.
942 _cTM001
_2ddc