000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c46624
_d46624
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.9.TAYL.00
100 _aTAYLOR, RONALD L.
100 _eAutor
245 0 _aESTUDIANTES EXCEPCIONALES FORMACIÓN DE MAESTROS PARA EL SIGLO XXI
250 _a
260 _aMEXICO
260 _bMCGRAW-HILL
260 _c2009
300 _a545 PP
300 _c27.0 cm
505 _aEDUCACIÓN ESPECIAL: FUNDAMENTOS Y PROCESOS.-PANORAMA GENERAL DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL: DESDE LA IDENTIFICACIÓN INICIAL HASTA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS.-COLABORACIÓN ESCOLAR, FAMILIAR Y COMUNITARIA.-EXCEPCIONALIDADES DE ALTA PREVALENCIA: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-ESTUDIANTES CON RETRASO MENTAL O DISCAPACIDAD INTELECTUAL.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS EMOCIONALES O CONDUCTUALES.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS DE COMUNICACIÓN.-EXCEPCIONALIDADES DE BAJA INCIDENCIA: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES CON SORDERA O CON DISCAPACIDAD AUDITIVA.-ESTUDIANTES CON CEGUERA O BAJA VISIÓN.-ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES FÍSICAS O DE LA SALUD.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA.-ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES GRAVES.-OTRAS EXCEPCIONALIDADES: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES QUE ESTÁN EN RIESGO: DETECCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ESTUDIANTES CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD.-ESTUDIANTES DOTADOS Y TALENTOSOS.
650 _aEDUCACIÓN ESPECIAL
700 _aSMILEY, LIDIA R.
700 _aRICHARDS, STEPHEN B.
942 _cTM001
_2ddc