000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46624 _d46624 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.9.TAYL.00 | ||
100 | _aTAYLOR, RONALD L. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aESTUDIANTES EXCEPCIONALES FORMACIÓN DE MAESTROS PARA EL SIGLO XXI | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bMCGRAW-HILL | ||
260 | _c2009 | ||
300 | _a545 PP | ||
300 | _c27.0 cm | ||
505 | _aEDUCACIÓN ESPECIAL: FUNDAMENTOS Y PROCESOS.-PANORAMA GENERAL DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL: DESDE LA IDENTIFICACIÓN INICIAL HASTA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS.-COLABORACIÓN ESCOLAR, FAMILIAR Y COMUNITARIA.-EXCEPCIONALIDADES DE ALTA PREVALENCIA: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-ESTUDIANTES CON RETRASO MENTAL O DISCAPACIDAD INTELECTUAL.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS EMOCIONALES O CONDUCTUALES.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS DE COMUNICACIÓN.-EXCEPCIONALIDADES DE BAJA INCIDENCIA: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES CON SORDERA O CON DISCAPACIDAD AUDITIVA.-ESTUDIANTES CON CEGUERA O BAJA VISIÓN.-ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES FÍSICAS O DE LA SALUD.-ESTUDIANTES CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA.-ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES GRAVES.-OTRAS EXCEPCIONALIDADES: FUNDAMENTOS E INSTRUCCIÓN.-ESTUDIANTES QUE ESTÁN EN RIESGO: DETECCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ESTUDIANTES CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD.-ESTUDIANTES DOTADOS Y TALENTOSOS. | ||
650 | _aEDUCACIÓN ESPECIAL | ||
700 | _aSMILEY, LIDIA R. | ||
700 | _aRICHARDS, STEPHEN B. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |