000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c4657
_d4657
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.527.REVI.01
100 _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. CENTRUM: CENTRO DE NEGOCIOS
245 0 _aJOURNAL OF CENTRUM CATHEDRA
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2009
300 _a137 PP
300 _c28 cm
505 _aVOLUMEN 2, ISSUE 1 2009: EDITORIAL.-EQUIDAD DEL RIESGO DEL MERCADO E INTEGRACION GLOBAL.-USO DE LOS BOSQUES RANDOM Y REGRESION LOGISTICA DE PREDICCION DEL RENDIMIENTO DE AMERICA LATINA ADRS Y BANCOS.-EMPRESARIOS, INTUICION Y RENDIMIENTO DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS.-EVALUACION DE PREPARACION DE MERCADO DE ORGANIZACIONES DE MEDIO Y PEQUEÑA ESCALA EN EL NORTE DE INDIA: UN ESTUDIO EMPIRICO.-PATRONES DE VOLUMEN DE NEGOCIOS EN MAQUILADORAS MEXICANAS.-CRECIMIENTO DE LA PRODUCCION COMO LA PREDICCION DE ACCIONISTAS.-PROPUESTAS DE BUSQUEDAS DOCTORALES.-VENTAJAS COMPETITIVAS DE OPERACIONES Y CAPACIDADES DINAMICAS DE INFORMACIÓN DE TECNOLOGÍA.-CAPACIDADES EMPRESARIALES EN COMPAÑIAS DE LA FAMILIA PERUANA: UN ESTUDIO EXPLORATIVO.-INFORMACIÓN PARA CONTRIBUIDORES
650 _aCENTRO DE NEGOCIOS
942 _cTM003
_2ddc