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040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.LOVE.01
100 _aLOVELOCK, CHRISTOPHER
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING DE SERVICIOS 6TA. EDIC. PERSONAL, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIA
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2009
300 _a672
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505 _aCOMPRENSIÓN DE LOS MERCADOS, PRODUCTOS Y CLIENTES DE SERVICIOS: NUEVOS ENFOQUES DE MARKETING EN LA ECONOMÍA DE SERVICIOS . -- COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE EN EL ENCUENTRO DE SERVICIOS . -- CREACIÓN DEL MODELO DE SERVICIO: DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS DE SERVICIO: ELEMENTOS BÁSICOS Y COMPLEMENTARIOS . -- DISTRIBUCIÓN DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS . -- EXPLORACIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIOS: FIJACIÓN DE PRECIOS Y ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS . -- EDUCACIÓN DE LOS CLIENTES Y PROMOCIÓN DE LA PROPOSICIÓN DE VALOR . -- POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS EN MERCADOS COMPETITIVOS . -- ADMINISTRACIÓN DE LA INTERFASE DEL CLIENTE . -- DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE SERVICIO . -- EQUILIBRIO ENTRE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD PRODUCTIVA . -- DISEÑO DEL ENTORNO DE SERVICIO . -- ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL PARA LOGRAR UNA VENTAJA COMPETITIVA . -- IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO REDITUABLES: ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES Y CREACIÓN DE LEALTAD . -- RECUPERACIÓN DEL SERVICIO Y OBTENCIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE . -- INCREMENTO DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL SERVICIO . -- ORGANIZACIÓN DEL MANEJO DEL CAMBIO Y LIDERAZGO DE SERVICIO.
650 _aMARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIA DE MARKETING
700 _aWIRTZ, JOCHEN
942 _cTM001
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