000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c4651
_d4651
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.01.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2009
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2009 ENERO NUMERO 175: UN GRAN DISEÑO ES LO MISMO QUE LA RESOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS.-ALGUNAS IDEAS NO CONVENCIONALES PARA GESTIONAR LA CONFIANZA DE LOS STAKEHOLDERS.-COMO CAPTURAR EL VALOR DE LA INNOVACIÓN: CONFIGURAR LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y LA ARQUITECTURA DEL SECTOR.-LA EMPRESA CON SENTIDO: CONSTRUIR UNA COMUNIDAD CONSCIENTE.-LA DINÁMICA DE LA AGILIDAD ESTRATÉGICA: LA MONTAÑA RUSA DE NOKIA.-MENTIRAS VITALES: POR QUE NO DECIMOS LA VERDAD SOBRE NUESTRAS EMPRESAS
650 _aADMINISTRACIÓN.
650 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
650 _aRECURSOS HUMANOS.
650 _aCOMERCIO.
650 _aECONOMÍA.
650 _aNEGOCIOS
942 _cTM003
_2ddc