000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46381 _d46381 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.9.BRIC.00 | ||
100 | _aBRICKER, DIANE | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEDUCACIÓN TEMPRANA DE NIÑOS EN RIESGO Y DISMINUIDOS DE LA PRIMERA INFANCIA A PREESCOLAR | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bTRILLAS | ||
260 | _c1991 | ||
300 | _a454 PP | ||
300 | _c25.0 cm | ||
505 | _aPANORAMA DE LA OBRA.-LAS EXPERIENCIAS TEMPRANAS.-HISTORIA Y FUNDAMENTO DE LOS PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL NIÑO Y LA FAMILIA.- RESOLUCIONES JUDICIALES Y LEGISLATIVAS.-DESCRIPCIÓN DE LA POBLACIÓN.-LOS PADRES Y LA FAMILIA.- MÉTODOS DE LA INTERVENCIÓN Y ELEMENTOS COMUNES.-VISIÓN GENERAL Y CONDUCCIÓN DEL PROGRAMA.-ACTUACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL DEL PROGRAMA Y DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.-PRELIMINARES DEL PROGRAMA: PROCEDIMIENTOS DE INGRESO Y ELABORACIÓN DEL PLAN DE EDUCACIÓN INDIVIDUAL Y DEL ACUERDO PROGRAMA FAMILIAR.- PROCESO DE INTERVENCIÓN.-CONCEPCIONES Y CONTENIDO DEL CURRÍCULO.-INGENIERÍA AMBIENTAL.- UN MÉTODO UNIFICADO DE EVALUACIÓN INICIAL- INTERVENCIÓN EVALUACIÓN FINAL.-TEMAS PRINCIPALES Y ORIENTACIONES FUTURAS.-EDADES APROXIMADAS EN LAS QUE APARECEN ALGUNAS HABILIDADES IMPORTANTES DEL DESARROLLO. | ||
650 | _aESTIMULACIÓN TEMPRANA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |