000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c46381
_d46381
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.9.BRIC.00
100 _aBRICKER, DIANE
100 _eAutor
245 0 _aEDUCACIÓN TEMPRANA DE NIÑOS EN RIESGO Y DISMINUIDOS DE LA PRIMERA INFANCIA A PREESCOLAR
250 _a
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c1991
300 _a454 PP
300 _c25.0 cm
505 _aPANORAMA DE LA OBRA.-LAS EXPERIENCIAS TEMPRANAS.-HISTORIA Y FUNDAMENTO DE LOS PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL NIÑO Y LA FAMILIA.- RESOLUCIONES JUDICIALES Y LEGISLATIVAS.-DESCRIPCIÓN DE LA POBLACIÓN.-LOS PADRES Y LA FAMILIA.- MÉTODOS DE LA INTERVENCIÓN Y ELEMENTOS COMUNES.-VISIÓN GENERAL Y CONDUCCIÓN DEL PROGRAMA.-ACTUACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL DEL PROGRAMA Y DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.-PRELIMINARES DEL PROGRAMA: PROCEDIMIENTOS DE INGRESO Y ELABORACIÓN DEL PLAN DE EDUCACIÓN INDIVIDUAL Y DEL ACUERDO PROGRAMA FAMILIAR.- PROCESO DE INTERVENCIÓN.-CONCEPCIONES Y CONTENIDO DEL CURRÍCULO.-INGENIERÍA AMBIENTAL.- UN MÉTODO UNIFICADO DE EVALUACIÓN INICIAL- INTERVENCIÓN EVALUACIÓN FINAL.-TEMAS PRINCIPALES Y ORIENTACIONES FUTURAS.-EDADES APROXIMADAS EN LAS QUE APARECEN ALGUNAS HABILIDADES IMPORTANTES DEL DESARROLLO.
650 _aESTIMULACIÓN TEMPRANA
942 _cTM001
_2ddc