000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c4634
_d4634
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a046.0203.SUSC.00
100 _aSOCIETATS VERLAG
245 0 _aDEUTSCHLAND. FORO DE POLÍTICA, CULTURA Y ECONOMÍA
250 _a
260 _aALEMANIA
260 _b
260 _c2009
300 _a65 PP
300 _c27.6 cm
505 _aS Nº1 FEBRERO -MARZO 2009: EL AÑO 2009.-SOLUCIONES PARA LA CRISIS.-DE VISITA EN ALEMANIA.-LA GRAVEDAD DEL YO.-LA VENTANA DEL MAR.-ÉXITO CON IDEAS LA ECONOMÍA CREATIVA.-LA CAPITAL CREATIVA.-DONDE ALEMANIA ES MAS CREATIVA.-LAS IDEAS SON EL MOTOR DEL ÉXITO.-¿PUEDE APRENDERSE LA CREATIVIDAD?.-LABORATORIO DE LA MODERNIDAD.-FICHA TÉCNICA CARTA DE LECTORES
650 _aMISCELÁNEA
700 _aMINISTERIO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES BERLÍN
942 _cTM003
_2ddc