000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46329 _d46329 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.33.PUMA.00 | ||
100 | _aPUMACAYO PUÑO, GLADYS GIOVANNA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aSOFTWARE EDUCATIVO | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a170 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN.-ACERCA DE LA INFORMÁTICA.-CONCEPTO DE INFORMÁTICA Y ETIMOLOGÍA.-HISTORIA Y ANTECEDENTES DE LA INFORMÁTICA.-EDUCACIÓN E INFORMÁTICA EN LA ACTUALIDAD.-IMPORTANCIA DE LA INFORMÁTICA.-INGENIERÍA DEL SOFTWARE.-DEFINICIÓN.-OBJETIVOS.-ETAPAS.-MODELOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE.-SOFTWARE EDUCATIVO.-PRINCIPALES ACCIONES Y VENTAJAS DEL SOFTWARE EDUCATIVO EN LA CLASE.-TIPOS DE SOFTWARE EDUCATIVO.-CARACTERÍSTICAS DE LOS BUENOS PROGRAMAS EDUCATIVOS MULTIMEDIA.-EVALUACIÓN OBJETIVA DE PROGRAMAS. | ||
650 | _aINFORMÁTICA EDUCATIVA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |