000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46301 _d46301 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.MART.00 | ||
100 | _aMARTÍNEZ CARPIO, HÉCTOR | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEDUCACIÓN Y APRENDIZAJE | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a190 PP | ||
300 | _c24.5 cm | ||
505 | _aEL ESCENARIO EDUCATIVO.-LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-LA REVOLUCIÓN COGNOSCITIVA Y CONSTRUCTIVISTA DEL APRENDIZAJE.-LA DOCENCIA ESTRATÉGICA.-CONCEPCIONES CONTEMPORÁNEAS DEL APRENDIZAJE.-EL ENFOQUE BASADO EN COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA.-EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-APRENDIZAJE COLABORATIVO Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-LOS NUEVOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE: IMPACTO DE LAS TICS.-IDENTIDAD Y RELACIONES INTERPERSONALES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.-ROL DE LA EDUCACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD.-IDENTIFICANDO EL CLIMA DE CLASE.-MEJORANDO LA COMUNICACIÓN EN EL AULA.-FOMENTANDO LA FORMULACIÓN DE UN PLAN DE VIDA.-EL LENGUAJE DEL PODER Y DEL DIALOGO EN LA RELACIÓN ALUMNO-PROFESOR. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |