000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c46278
_d46278
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a372.416.VELA.00
100 _aVELARDE CONSOLI, ESTHER MARITZA
100 _eAutor
245 0 _aELABORACIÓN Y APLICACIÓN DE UN PROGRAMA METAFONOLÓGICO
250 _a
260 _aLIMA
260 _bINSTITUTO PACIFICO
260 _c2010
300 _a350 PP
300 _c24.0 cm
505 _aPLANTEAMIENTO DEL ESTUDIO.-FUNDAMENTACIÓN Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA.-MARCO TEÓRICO.-ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN.-BASES TEÓRICAS.-EL ESTADO ACTUAL DE LA PROBLEMÁTICA DE LA LECTURA EN EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO: NIVEL PRIMARIO, SECUNDARIO Y UNIVERSITARIO.-EL ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO DE LA LECTURA.-LA CONCIENCIA FONOLÓGICA.-FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA.-EL PROGRAMA DE HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS.-DEFINICIÓN CONCEPTUAL DE TÉRMINOS.-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.-OPERACIONALIZACIÓN DE VARIABLES.-LA VARIABLE INDEPENDIENTE: EL PROGRAMA DE HABILIDADES METAFONOLÓGICAS.-TIPIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN.-ESTRATEGIAS PARA LA PRUEBA DE HIPÓTESIS.-POBLACIÓN Y MUESTRA.-INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS.-TRABAJO DE CAMPO Y PROCESO DE CONTRASTE DE LA HIPÓTESIS.-PRESENTACIÓN, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS DATOS.-CONCLUSIONES.
650 _aEDUCACIÓN PRIMARIA
650 _aDIDÁCTICA DE LA LECTURA
942 _cTM001
_2ddc