000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46278 _d46278 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a372.416.VELA.00 | ||
100 | _aVELARDE CONSOLI, ESTHER MARITZA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aELABORACIÓN Y APLICACIÓN DE UN PROGRAMA METAFONOLÓGICO | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bINSTITUTO PACIFICO | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a350 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aPLANTEAMIENTO DEL ESTUDIO.-FUNDAMENTACIÓN Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA.-MARCO TEÓRICO.-ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN.-BASES TEÓRICAS.-EL ESTADO ACTUAL DE LA PROBLEMÁTICA DE LA LECTURA EN EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO: NIVEL PRIMARIO, SECUNDARIO Y UNIVERSITARIO.-EL ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO DE LA LECTURA.-LA CONCIENCIA FONOLÓGICA.-FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA.-EL PROGRAMA DE HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS.-DEFINICIÓN CONCEPTUAL DE TÉRMINOS.-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.-OPERACIONALIZACIÓN DE VARIABLES.-LA VARIABLE INDEPENDIENTE: EL PROGRAMA DE HABILIDADES METAFONOLÓGICAS.-TIPIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN.-ESTRATEGIAS PARA LA PRUEBA DE HIPÓTESIS.-POBLACIÓN Y MUESTRA.-INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS.-TRABAJO DE CAMPO Y PROCESO DE CONTRASTE DE LA HIPÓTESIS.-PRESENTACIÓN, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS DATOS.-CONCLUSIONES. | ||
650 | _aEDUCACIÓN PRIMARIA | ||
650 | _aDIDÁCTICA DE LA LECTURA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |