000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c45954 _d45954 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a614..VASQ.00 | ||
100 | _aVÁSQUEZ VARGAS, JULIO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aMETODOLOGÍA DE APRENDIZAJE BASADO EN SOLUCIÓN DE PROBLEMAS INNOVACIONES EN EDUCACIÓN MEDICA | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aTRUJILLO | ||
260 | _b | ||
260 | _c1996 | ||
300 | _a91 | ||
300 | _c20.5 | ||
505 | _aMETODOLOGÍA DE APRENDIZAJE BASADO EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS . -- INTRODUCCIÓN DE PBL EN LA ESCUELA DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO (PERÚ) . -- APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS BASES CONCEPTUALES . -- BASES PSICOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS: UN ENFOQUE PRELIMINAR . -- ROL DEL DOCENTE EN LA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS . -- EVALUACIÓN . -- PLAN DE EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA INTEGRADA DE MORFOLOGÍA HUMANA CON METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE BASADO EN SOLUCIÓN DE PROBLEMAS . -- LA METODOLOGÍA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA ESCUELA DE MEDICINA . -- HABLAN LOS PROTAGONISTAS DE PBLM | ||
650 | _aEDUCACIÓN MÉDICA | ||
700 | _aBARRANTES CABRERA, MOISES | ||
700 | _aROSELL VEGA,VIRGILIO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |