000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c45954
_d45954
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a614..VASQ.00
100 _aVÁSQUEZ VARGAS, JULIO
100 _eAutor
245 0 _aMETODOLOGÍA DE APRENDIZAJE BASADO EN SOLUCIÓN DE PROBLEMAS INNOVACIONES EN EDUCACIÓN MEDICA
250 _a1A. ed
260 _aTRUJILLO
260 _b
260 _c1996
300 _a91
300 _c20.5
505 _aMETODOLOGÍA DE APRENDIZAJE BASADO EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS . -- INTRODUCCIÓN DE PBL EN LA ESCUELA DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO (PERÚ) . -- APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS BASES CONCEPTUALES . -- BASES PSICOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS: UN ENFOQUE PRELIMINAR . -- ROL DEL DOCENTE EN LA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS . -- EVALUACIÓN . -- PLAN DE EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA INTEGRADA DE MORFOLOGÍA HUMANA CON METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE BASADO EN SOLUCIÓN DE PROBLEMAS . -- LA METODOLOGÍA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA ESCUELA DE MEDICINA . -- HABLAN LOS PROTAGONISTAS DE PBLM
650 _aEDUCACIÓN MÉDICA
700 _aBARRANTES CABRERA, MOISES
700 _aROSELL VEGA,VIRGILIO
942 _cTM001
_2ddc