000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c45896 _d45896 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a375.0072.STEN.00 | ||
100 | _aSTENHOUSE | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aINVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL CURRÍCULO | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bMORATA | ||
260 | _c1997 | ||
300 | _a319 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aDEFINICIÓN DEL PROBLEMA.-CONTENIDO.-ENSEÑANZA.-CONOCIMIENTO, ENSEÑANZA Y LA ESCUELA COMO INSTITUCIÓN.-OBJETIVOS CONDUCTUALES Y DESARROLLO DEL CURRICULUM.-CRITICA DEL MODELO DE OBJETIVOS.-UN MODELO DE PROCESOS.-EVALUACIÓN DEL CURRICULUM.-MODELO DE INVESTIGACIÓN.-PROFESOR COMO INVESTIGADOR.-ESCUELA Y LA INNOVACIÓN.-APOYO A LAS ESCUELAS.-MOVIMIENTOS E INSTITUCIONES EN EL DESARROLLO DEL CURRICULUM.-PROBLEMAS EN LA UTILIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL CURRICULUM | ||
650 | _aDISEÑO CURRICULAR | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |