000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c45896
_d45896
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a375.0072.STEN.00
100 _aSTENHOUSE
100 _eAutor
245 0 _aINVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL CURRÍCULO
250 _a
260 _aMADRID
260 _bMORATA
260 _c1997
300 _a319 PP
300 _c21.0 cm
505 _aDEFINICIÓN DEL PROBLEMA.-CONTENIDO.-ENSEÑANZA.-CONOCIMIENTO, ENSEÑANZA Y LA ESCUELA COMO INSTITUCIÓN.-OBJETIVOS CONDUCTUALES Y DESARROLLO DEL CURRICULUM.-CRITICA DEL MODELO DE OBJETIVOS.-UN MODELO DE PROCESOS.-EVALUACIÓN DEL CURRICULUM.-MODELO DE INVESTIGACIÓN.-PROFESOR COMO INVESTIGADOR.-ESCUELA Y LA INNOVACIÓN.-APOYO A LAS ESCUELAS.-MOVIMIENTOS E INSTITUCIONES EN EL DESARROLLO DEL CURRICULUM.-PROBLEMAS EN LA UTILIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL CURRICULUM
650 _aDISEÑO CURRICULAR
942 _cTM001
_2ddc