000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c45881
_d45881
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.332.NOLK.00
100 _aNOLKER, HELMUT
100 _eAutor
245 0 _aFORMACIÓN PROFESIONAL
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _bREVERTE
260 _c1994
300 _a240 PP
300 _c21.5 cm
505 _aPAUTAS PEDAGÓGICAS.-INTERACCIÓN SOCIAL EN LA TEORÍA Y EL APRENDIZAJE.-MÉTODOS DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE.-MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DEL TRABAJO.-PROGRAMACIÓN CURRICULAR.-PLANEAMIENTO DE ETAPAS EDUCACIONALES.-FIJACIÓN DE OBJETIVOS PARA PROCESOS DE ENSEÑANZA.-SELECCIÓN Y ORDENAMIENTO DE CONTENIDOS EDUCACIONALES.-FORMAS DE INSTRUCCIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL.-DIBUJO TÉCNICO COMO FORMA DE COMUNICACIÓN.-DIBUJO TÉCNICO EN EL OFICIO.-CLASES DE DIBUJO TÉCNICO.-ORGANIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA.-PROGRAMAS EDUCACIONALES.-PLANIFICACIÓN DE PERSONAL.-PROYECTO DE LA CONSTRUCCIÓN.-PLANEAMIENTO DEL EQUIPO
650 _aEDUCACIÓN SUPERIOR
700 _aSCHOENFELDT, EBERHARD
942 _cTM001
_2ddc