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100 _aJANE LA TORRE, EDUARDO
245 0 _aSUPERVISAN DE LA FACTURACIÓN, COBRANZA Y ATENCIÓN AL USUARIO
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505 _aSUPERVISIÓN DE LA FACTURACIÓN, COBRANZA Y ATENCIÓN AL USUARIO EN EL PERÚ: GENERALIDADES.-DEFINICIÓN DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL USUARIO.-DEFINICIÓN DEL PROCESO DE COBRANZA.-DEFINICIÓN DEL PROCESO DE FACTURACIÓN.-NORMATIVIDAD RECOMENDADA.-ANTECEDENTES.-DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA.-DIAGNOSTICO PREVIO.-NUEVO PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN.-DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO.-DETERMINACIÓN DE LAS MUESTRAS DE RECIBOS DE PRESUPUESTOS Y RECLAMOS.-DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN.-ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL PROCEDIMIENTO.-EMPLEO DE LAS MUESTRAS.-EQUIPO EJECUTOR.-ESTRATEGIAS E INDICADORES.-ESTRATEGIAS DE FISCALIZACIÓN.-INDICADORES Y TOLERANCIAS.-SANCIONES COMO MECANISMO DISUASIVO.-IMPACTO DE LA SUPERVISIÓN DE LA FACTURACIÓN, COBRANZA Y ATENCIÓN AL USUARIO EN LA SOCIEDAD.-MEJORAS OBTENIDAS.-MEJORA CONTINUA DEL PROCEDIMIENTO.-PREMIO A LAS BUENAS PRACTICAS GUBERNAMENTALES
650 _aGERENCIA DE FISCALIZACIÓN ELÉCTRICA
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