000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c45697
_d45697
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.HAIR.00
100 _aHAIR, JOSEPH F. JR.
100 _eAutor
245 0 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS. EN UN AMBIENTE DE INFORMACIÓN CAMBIANTE. 2DA. ED. CD ROM
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2003
300 _a715
300 _c27.0
505 _aINFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- DISEÑO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- RECOLECCIÓN Y CAPTURA DE DATOS PRECISOS . -- PREPARACIÓN DE DATOS, ANÁLISIS E INFORME DE LOS RESULTADOS
650 _aMERCADOTECNIA
700 _aBUSH, ROBERT P.
700 _aORTINAU, DAVID J.
942 _cTM001
_2ddc