000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c45666 _d45666 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a375..PEÑA.00 | ||
100 | _aPEÑALOZA RAMELLA, WALTER | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEL CURRÍCULO INTEGRAL | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bOPTIMICE | ||
260 | _cS.A. | ||
300 | _a433 PP | ||
300 | _c23.5 cm | ||
505 | _aDELIMITACIÓN DEL CURRÍCULO.-LA CONCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN.-EXCURSUS: EL CURRÍCULO EN CUANTO CAMPO OBJETIVO Y OTRAS PRECISIONES.-EL CURRÍCULO DE PRE-GRADO.-LA ESTRUCTURA NORMATIVA DEL CURRÍCULO.-EL ASPECTO CUALITATIVO.-LAS PROFESIONES Y SU INCORPORACIÓN A LAS UNIVERSIDADES.-LOS PERFILES DE LAS CARRERAS.-DEL CURRÍCULO TRADICIONAL AL CURRÍCULO INTEGRAL.-LAS ÁREAS DEL CURRÍCULO INTEGRAL.-LA FLEXIBILIDAD DEL CURRÍCULO.-LOS REQUISITOS DE LOS COMPONENTES CURRICULARES.-CONSIDERACIONES FINALES SOBRE EL CURRÍCULO INTEGRAL. | ||
650 | _aDISEÑO CURRICULAR | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |