000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c45666
_d45666
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a375..PEÑA.00
100 _aPEÑALOZA RAMELLA, WALTER
100 _eAutor
245 0 _aEL CURRÍCULO INTEGRAL
250 _a
260 _aLIMA
260 _bOPTIMICE
260 _cS.A.
300 _a433 PP
300 _c23.5 cm
505 _aDELIMITACIÓN DEL CURRÍCULO.-LA CONCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN.-EXCURSUS: EL CURRÍCULO EN CUANTO CAMPO OBJETIVO Y OTRAS PRECISIONES.-EL CURRÍCULO DE PRE-GRADO.-LA ESTRUCTURA NORMATIVA DEL CURRÍCULO.-EL ASPECTO CUALITATIVO.-LAS PROFESIONES Y SU INCORPORACIÓN A LAS UNIVERSIDADES.-LOS PERFILES DE LAS CARRERAS.-DEL CURRÍCULO TRADICIONAL AL CURRÍCULO INTEGRAL.-LAS ÁREAS DEL CURRÍCULO INTEGRAL.-LA FLEXIBILIDAD DEL CURRÍCULO.-LOS REQUISITOS DE LOS COMPONENTES CURRICULARES.-CONSIDERACIONES FINALES SOBRE EL CURRÍCULO INTEGRAL.
650 _aDISEÑO CURRICULAR
942 _cTM001
_2ddc