000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c45473 _d45473 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a302.2343.PECO.00 | ||
100 | _aPECORI, FRANCO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCINE, FORMA Y MÉTODO | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBERCELONA | ||
260 | _bGUSTAVO GILI | ||
260 | _c1977 | ||
300 | _a136 | ||
300 | _c21.0 | ||
505 | _aMETODOLOGÍA CRITICA Y CONOCIMIENTO DEL MEDIO . -- CLÁSICOS ENTRE TEORÍA Y NORMA . -- LA INCOMPRENSIÓN IDEALISTA . -- LOS CAMINOS DEL MARXISMO . -- ÍNDICE ILUSTRADO DE PELÍCULAS CITADAS . -- REALISMO CINEMATOGRÁFICO COMO PROBLEMA DE MÉTODO . -- FORMA Y MÉTODO . -- EL ENCUADRE COMO PROCEDIMIENTO CINEMATOGRÁFICO . -- NOTAS | ||
650 | _aCINEMATOGRAFÍA | ||
700 | _aPECORI, FRANCO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |