000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c45471 _d45471 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a302.2343.BARB.00 | ||
100 | _aBARBARO, UMBERTO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEL CINE Y EL DESQUITA MARXISTA DEL ARTE | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBARCELONA | ||
260 | _bGUSTAVO GILI | ||
260 | _c1974 | ||
300 | _a174 | ||
300 | _c21.0 | ||
505 | _aNOTA DE GALVANO DELLA VOLPE . -- SEMBLANZA DE LUIGI CHIARINI . -- PUDOVKIN Y LA TEORÍA CINEMATOGRÁFICA . -- EL ACTOR CINEMATOGRÁFICO . -- EL ACTOR CREADOR . -- ARGUMENTO Y GUION . -- EL PROBLEMA DE LA PROSA CINEMATOGRÁFICA . -- EL CINE FRENTE A LA REALIDAD | ||
650 | _aCINE | ||
700 | _aBARBARO, UMBERTO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |