000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c45230
_d45230
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.562.GRYN.00
100 _aGRYNA, FRANK M.
100 _eAutor
245 0 _aMÉTODO JURAN ANÁLISIS Y PLANEACIÓN DE LA CALIDAD 5TA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2007
300 _a774
300 _c23.5
505 _aCONCEPTOS BÁSICOS . -- EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD EN TODA LA EMPRESA . -- MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y REDUCCIÓN DE COSTOS . -- PLANEACIÓN OPERACIONAL DE CALIDAD E INGRESOS POR VENTAS . -- CONTROL DE CALIDAD . -- ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS . -- ORGANIZACIÓN PARA LA CALIDAD . -- ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD . -- DESARROLLO DE UNA CULTURA DE CALIDAD . -- ENTENDER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE . -- DISEÑAR PARA LA CALIDAD . -- ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO . -- OPERACIONES: SECTOR MANUFACTURERO . -- OPERACIONES: SECTOR DE SERVICIOS . -- INSPECCIÓN, PRUEBAS Y MEDICIÓN . -- AUDITORIAS DE GARANTÍA DE CALIDAD . -- CONCEPTOS BÁSICOS DE ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD . -- HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS . -- HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS DE DISEÑO PARA LA CALIDAD . -- CONTROL ESTADÍSTICO DEL PROCESO
650 _aCONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTAL
700 _aCHUA, RICHARD C. H.
700 _aDEFEO, JOSEPH A.
942 _cTM001
_2ddc