000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c45137 _d45137 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.1.BARR.00 | ||
100 | _aBARRIGA HERNÁNDEZ, CARLOS | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aTEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DE LA EDUCACIÓN | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS | ||
260 | _c1997 | ||
300 | _a311 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN.-LA EDUCACIÓN NUEVA Y LA PEDAGOGÍA ACTIVA.-JEAN PIAGET Y LA PEDAGOGÍA OPERATORIA.-LA PEDAGOGÍA LIBERTARIA DE ALEXANDER NEILL.-LA PEDAGOGÍA NO DIRECTIVA DE CARL ROGERS.-LA PEDAGOGÍA DE LA LIBERACIÓN DE PAULO FREIRE.-LA EDUCACIÓN DESESCOLARIZADA DE IVAN ILICH.-LA PEDAGOGÍA CONDUCTISTA.-PEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA. | ||
650 | _aTEORÍAS DE LA EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |