000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c45131
_d45131
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.1.FERM.01
100 _aFERMOSO ESTEBANEZ, PACIANO
100 _eAutor
245 0 _aTEORÍA DE LA EDUCACIÓN
250 _a2A ed.
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c1996
300 _a506 PP
300 _c23.0 cm
505 _aTEORÍAS EDUCATIVAS: EL EXPERIMENTALISMO DE JOHN DEWEY (1859-1952).-EL MARXISMO COMO TEORÍA EDUCATIVA.-EL ANÁLISIS FILOSÓFICO Y LA EDUCACIÓN.-APORTACIONES HISPÁNICAS A LA TEORÍA DE LA EDUCACIÓN: LOS EUROPEIZANTES.-ESPIRITUALISMO Y PERENNIALISMO ESPAÑOLES.-TEORÍA EPISTEMOLÓGICA: EPISTEMOLOGÍA DE LA TEORÍA EDUCATIVA: INTRODUCCIÓN.-FUNDAMENTACIÓN DE LA PEDAGOGÍA.-CONCEPTO DE EDUCACIÓN.-EL PROCESO EDUCATIVO.-EDUCACIÓN E INSTRUCCIÓN.-AXIOLOGÍA EDUCATIVA.-NATURALEZA, CULTURA Y VALORES EDUCATIVOS: SOCIEDAD CAMBIANTE Y AXIOLOGÍA EDUCATIVA.-LOS FINES DE LA EDUCACIÓN.-TEORÍA ANTROPOLÓGICA: INTRODUCCIÓN A LA ANTROPOLOGÍA PEDAGÓGICA.-LA EDUCABILIDAD.-LA RELACIÓN EDUCATIVA.-LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA.-COMUNICACIÓN Y LENGUAJE.-REALIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DEL HOMBRE POR LA LIBERTAD.-LA EDUCACIÓN EN LA LIBERTAD.-MANIPULACIÓN Y EDUCACIÓN LIBERADORA.-TEMPORALIDAD Y EDUCACIÓN.-CULTURA Y EDUCACIÓN.-TEORÍA EMPÍRICA: FORMACIÓN DE LA PERSONALIDAD Y EDUCACIÓN.-APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN.-POLÍTICA EDUCATIVA.-CRISIS DE LA INSTITUCIÓN ESCOLAR.
650 _aTEORÍAS DE LA EDUCACIÓN.
650 _aFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
942 _cTM001
_2ddc