000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c45130 _d45130 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a378.0072.HIRS.00 | ||
100 | _aHIRSCH ADLER, ANA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aINVESTIGACIÓN SUPERIOR | |
250 | _a2A ed. | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bTRILLAS | ||
260 | _c1990 | ||
300 | _a147 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN.-FORMACIÓN DE PROFESORES INVESTIGADORES EN EL CONTEXTO DE LAS PRINCIPALES CORRIENTES DE INTERPRETACIÓN DEL PENSAMIENTO SOCIAL EN EDUCACIÓN.-TENDENCIA DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN MÉXICO.-POLÍTICAS DE FORMACIÓN DE PROFESORES.-PROBLEMÁTICA DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES.-ETAPAS Y CAUSAS DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES INVESTIGADORES.-REFLEXIONES FINALES. | ||
650 | _aINVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |