000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c45130
_d45130
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a378.0072.HIRS.00
100 _aHIRSCH ADLER, ANA
100 _eAutor
245 0 _aINVESTIGACIÓN SUPERIOR
250 _a2A ed.
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c1990
300 _a147 PP
300 _c23.0 cm
505 _aINTRODUCCIÓN.-FORMACIÓN DE PROFESORES INVESTIGADORES EN EL CONTEXTO DE LAS PRINCIPALES CORRIENTES DE INTERPRETACIÓN DEL PENSAMIENTO SOCIAL EN EDUCACIÓN.-TENDENCIA DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN MÉXICO.-POLÍTICAS DE FORMACIÓN DE PROFESORES.-PROBLEMÁTICA DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES.-ETAPAS Y CAUSAS DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES INVESTIGADORES.-REFLEXIONES FINALES.
650 _aINVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA
942 _cTM001
_2ddc