000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c45091 _d45091 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a378.17.ESCA.00 | ||
100 | _aEscalante Alcocer, Wilfredo | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEnfoque docente sobre el aprendizaje universitario moderno, 2009 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA | ||
260 | _c2009 | ||
300 | _a139 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aTeorías del aprendizaje a aprendizaje del joven adulto y el adulto en el contexto universitario Regularización y aprendizaje: autonomía y cooperación estudiantil Aprendizaje interdisciplinario e investigación en la educación universitaria Ambientes de aprendizaje en la universidad Tecnologías computaciones y aprendizaje efectivo Consideraciones tecnológicas en los modelos de evaluación del aprendizaje. | ||
650 | _aEDUCACIÓN UNIVERSITARIA | ||
700 | _aTicona Zuñiga, Marco Antonio | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |