000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c44966
_d44966
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.GALL.00
100 _aGALLEGO, JESÚS FELIPE
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING PARA HOTELES Y RESTAURANTES EN LOS NUEVOS ESCENARIOS
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bPARANINFO
260 _c2008
300 _a289
300 _c24.0
505 _aINTRODUCCIÓN . -- EN BUSCA DEL MARKETING . -- UN FUTURO SIN VUELTAS ATRÁS . -- INICIANDO EL CAMINO . -- INNOVACIÓN Y TALENTO . -- ¿VENDEMOS MARCA? . -- LA NUEVA INTERMEDIACIÓN . -- A TENER EN CUENTA EN UN PLAN DE MARKETING . -- LOS IMPORTANTES DE LA VENTA . -- MARKETING INTERNO . -- RESTAURANTES A ELEGIR . -- CUANTO ANTES LLEGAS, ANTES ERES "VIEJO" . -- LA DECLARACIÓN DE BERLÍN . -- OPINIONES . -- PUNTOS CLAVES DEL MARKETING EN LOS NUEVOS ESCENARIOS . -- PARA TERMINAR.
650 _aMARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIAS DE MARKETING
700 _aGALLEGO, JESÚS FELIPE
942 _cTM001
_2ddc