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100 _aALMEIDA, MAR ALONSO
100 _eAutor
245 0 _aGESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS TURÍSTICOS
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
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260 _c2006
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505 _aINTRODUCCIÓN A LA CALIDAD: CONCEPTOS Y EVOLUCIÓN . -- PRINCIPALES TEORÍAS DE LA CALIDAD . -- COSTES DE CALIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD APLICADAS AL SECTOR TURÍSTICO . -- DIAGNOSTICO, PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- EL EFQM: UN MODELO PARA LA EXCELENCIA . -- LA CALIDAD TURÍSTICA EN ESPAÑA . -- GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO TURÍSTICO.
650 _aTURISMO.-DESARROLLO SOSTENIBLE
700 _aBARCOS REDIN, LUCIA
700 _aMARTIN CASTILLA, JUAN IGNACIO
942 _cTM001
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