000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c44835
_d44835
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.834.FEBR.01
100 _aFEBRES TAPIA, DIANA
100 _eAutor
245 0 _aESTUDIO DEL CONSUMIDOR
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2008
300 _a136
300 _c25.0
505 _aIMPLICANCIAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR . -- COMPORTAMIENTO DE RESPUESTA DEL CONSUMIDOR . -- FACTORES DE INFLUENCIA EN LAS DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES . -- LA ACTITUD Y LAS MEDIDAS DE RESPUESTA DEL CONSUMIDOR . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS.
650 _aPSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
700 _aFEBRES TAPIA, DIANA
942 _cTM001
_2ddc