000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c44633
_d44633
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338.145338479.REY.00
100 _aREY, MANUEL
100 _eAutor
245 0 _aFUNDAMENTOS DE MARKETING TURÍSTICO
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _cS.A.
300 _a398
300 _c23.0
505 _aINTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO . -- EL ENTORNO DE MARKETING TURÍSTICO . -- LA OFERTA Y LA DEMANDA TURÍSTICAS . -- EL PROCESO DE ANÁLISIS DE OPORTUNIDAD DE MARKETING. LA COMPETENCIA Y EL CONSUMIDOR TURÍSTICO . -- LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN EL MARKETING TURÍSTICO . -- LAS ESTRATEGIAS DE SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO TURÍSTICO . -- EL PRODUCTO TURÍSTICO . -- EL PRECIO TURÍSTICO . -- LA DISTRIBUCIÓN . -- LA COMUNICACIÓN TURÍSTICA . -- CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR TURÍSTICO . -- EL CASO COSTA DOÑANA
650 _aMARKETING TURÍSTICO
700 _aREY, MANUEL
942 _cTM001
_2ddc