000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c4427
_d4427
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.128.REVI.39
100 _aCORDERA CAMPOS, RAFAEL
245 0 _aUNIVERSIDADES
250 _a
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2008
300 _a91 PP
300 _c28 cm
505 _aAÑO LVIII Nº 39 OCTUBRE - DICIEMBRE 2008: LA FORMACIÓN DEL PROFESOR UNIVERSITARIO: APORTES PAR SU DISCUSIÓN.-UN MODELO PARA MEJORAR LA COLOCACIÓN DE RECIÉN EGRESADOS EN EL ÁMBITO LABORAL EN MÉXICO.-ECONOMÍA Y MIGRACIÓN.-LA EDUCACIÓN DEL FUTURO, EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO.-LOS ESPACIOS IBERO Y LATINOAMERICANOS. LA INTEGRACIÓN EDUCATIVA.-APUNTES PARA LA AGENDA DE LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA.-FUNDAMENTACIÓN TEÓRICO-METODOLÓGICA DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
650 _aINVESTIGACIONES
942 _cTM003
_2ddc