000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4427 _d4427 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.128.REVI.39 | ||
100 | _aCORDERA CAMPOS, RAFAEL | ||
245 | 0 | _aUNIVERSIDADES | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _b | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a91 PP | ||
300 | _c28 cm | ||
505 | _aAÑO LVIII Nº 39 OCTUBRE - DICIEMBRE 2008: LA FORMACIÓN DEL PROFESOR UNIVERSITARIO: APORTES PAR SU DISCUSIÓN.-UN MODELO PARA MEJORAR LA COLOCACIÓN DE RECIÉN EGRESADOS EN EL ÁMBITO LABORAL EN MÉXICO.-ECONOMÍA Y MIGRACIÓN.-LA EDUCACIÓN DEL FUTURO, EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO.-LOS ESPACIOS IBERO Y LATINOAMERICANOS. LA INTEGRACIÓN EDUCATIVA.-APUNTES PARA LA AGENDA DE LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA.-FUNDAMENTACIÓN TEÓRICO-METODOLÓGICA DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE | ||
650 | _aINVESTIGACIONES | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |