000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c43802
_d43802
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.GUIL.00
100 _aGUILTINAN, JOSEPH P.
100 _eAutor
245 0 _aADMINISTRACIÓN DE MARKETING. ESTRATEGIAS Y PROGRAMAS. 5TA. EDIC.
250 _a1A. ed
260 _aSANTAFE DE BOGOTA
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1994
300 _a576
300 _c23.5
505 _aEL ALCANCE DE LA ADMINISTRACIÓN Y EL PROCESO DE PLANEACIÓN DEL MARKETING . -- PLANEACIÓN DEL MARKETING CORPORATIVO . -- ANÁLISIS DEL MERCADO Y COMPETITIVO . -- MEDICIÓN DEL MERCADO . -- RENTABILIDAD Y PRODUCTIVIDAD . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- PROGRAMAS DE DESARROLLO DE PRODUCTO Y DE FIJACIÓN DE PRECIOS . -- PUBLICIDAD . -- PROMOCIÓN DE VENTAS . -- ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS Y ATRACTIVOS . -- PRESUPUESTOS Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO . -- COORDINACIÓN Y CONTROL . -- EL PLAN ANUAL DE MARKETING
650 _aMARKETING.-ESTRATEGIAS DE MARKETING
700 _aGORDON, W. PAUL
942 _cTM001
_2ddc