000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c43412 _d43412 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.9.PERE.00 | ||
100 | _aPÉREZ SOLIS, MARÍA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aORIENTACIÓN EDUCATIVA Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bTHOMSON | ||
260 | _c2003 | ||
300 | _a417 PP | ||
300 | _c26.0 cm | ||
505 | _aFORMULACIONES TEÓRICAS Y DIVERSIDAD CONCEPTUAL DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-MODELOS Y TEORÍAS EXPLICATIVAS DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-DEFINICIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DIVERSIDAD CONCEPTUAL.-ETIOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: INFORME PSICOPEDAGÓGICO DESDE UN MODELO INTEGRADOR.-MODELOS Y PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y PEDAGOGÍA.-EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR: EVALUACIÓN Y TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DESDE LA TEORÍA DE LA ACCIÓN.-LA MOTIVACIÓN EN EL CONTEXTO.-ELEMENTOS PERSONALES Y DEL MEDIO EDUCATIVO RELEVANTES.-EVALUACIÓN DE LA DESMOTIVACIÓN.-TÉCNICAS Y FORMAS DE INTERVENCIÓN.-ORIENTACIÓN Y TRASTORNOS DE LA ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD: EVALUACIÓN Y MODELOS DE INTERVENCIÓN.-DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.-FRECUENCIA, EVOLUCIÓN Y PRONÓSTICO.-ETIOLOGÍA DEL TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD.-EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA HIPERACTIVA.-MODELOS DE INTERVENCIÓN EN HIPERACTIVIDAD.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, TRASTORNOS DE LECTO - ESCRITURA Y CÁLCULO: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN.-ESTRUCTURA Y MODELOS EXPLICATIVOS DEL PROCESO LECTO - ESCRITOR Y NUMÉRICO.-FACTORES DETERMINANTES DE LA DISLEXIA, DISGRAFIA Y DISCALCULIA | ||
650 | _aDIFICULTADES DE APRENDIZAJE | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |