000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c43412
_d43412
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.9.PERE.00
100 _aPÉREZ SOLIS, MARÍA
100 _eAutor
245 0 _aORIENTACIÓN EDUCATIVA Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
250 _a
260 _aMADRID
260 _bTHOMSON
260 _c2003
300 _a417 PP
300 _c26.0 cm
505 _aFORMULACIONES TEÓRICAS Y DIVERSIDAD CONCEPTUAL DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-MODELOS Y TEORÍAS EXPLICATIVAS DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-DEFINICIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DIVERSIDAD CONCEPTUAL.-ETIOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: INFORME PSICOPEDAGÓGICO DESDE UN MODELO INTEGRADOR.-MODELOS Y PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y PEDAGOGÍA.-EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR: EVALUACIÓN Y TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DESDE LA TEORÍA DE LA ACCIÓN.-LA MOTIVACIÓN EN EL CONTEXTO.-ELEMENTOS PERSONALES Y DEL MEDIO EDUCATIVO RELEVANTES.-EVALUACIÓN DE LA DESMOTIVACIÓN.-TÉCNICAS Y FORMAS DE INTERVENCIÓN.-ORIENTACIÓN Y TRASTORNOS DE LA ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD: EVALUACIÓN Y MODELOS DE INTERVENCIÓN.-DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.-FRECUENCIA, EVOLUCIÓN Y PRONÓSTICO.-ETIOLOGÍA DEL TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD.-EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA HIPERACTIVA.-MODELOS DE INTERVENCIÓN EN HIPERACTIVIDAD.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, TRASTORNOS DE LECTO - ESCRITURA Y CÁLCULO: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN.-ESTRUCTURA Y MODELOS EXPLICATIVOS DEL PROCESO LECTO - ESCRITOR Y NUMÉRICO.-FACTORES DETERMINANTES DE LA DISLEXIA, DISGRAFIA Y DISCALCULIA
650 _aDIFICULTADES DE APRENDIZAJE
942 _cTM001
_2ddc