000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c43407 _d43407 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370..BARO.00 | ||
100 | _aBARONE, LUIS ROBERTO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aESCUELA PARA MAESTROS ENCICLOPEDIA DE PEDAGOGÍA PRACTICA | |
250 | _a | ||
260 | _aESPAÑA | ||
260 | _bGRAFOS | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a1024 PP | ||
300 | _c28.0 cm | ||
505 | _aPARTE 1: PRESENTACIÓN.-¿QUE ES LA ESCUELA?.-LA CULTURA INSTITUCIONAL.-LA PLANIFICACIÓN EN LA INSTITUCIÓN ESCOLAR.-LIDERAZGO, CONDUCCIÓN Y CAMBIO INSTITUCIONAL.-LA FUNCIÓN DIRECTIVA.-EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.-GESTIÓN ESTRATEGICA DE LA ESCUELA.-EL DESARROLLO HUMANO HISTORIA Y ACTUALES PERSPECTIVAS.-EL DESARROLLO EN LA INFANCIA INTERMEDIA.-INFANCIA INTERMEDIA: LA EDAD ESCOLAR.-PUBERTAD Y ADOLESCENCIA.-PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-EL UNIVERSO DIDÁCTICO.-LA ENSEÑANZA Y SU ESCENARIO.-ENSEÑANZA INSTITUCIONALIZADA Y APRENDIZAJE.-DIDÁCTICA Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE.-PSICOLOGÍA FENOMENOLÓGICA.-EL CURRICULUM, UNA CRIATURA INASIBLE.-¿POR QUE PLANIFICAR?.-CONTENIDOS DE LA ENSEÑANZA.-LA EVALUACIÓN, OTRA PRACTICA PEDAGÓGICA.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA.-ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN.-MATERIALES CURRICULARES.-LOS RECURSOS DIDÁCTICOS | ||
650 | _aESCUELA PARA MAESTROS. | ||
650 | _aENCICLOPEDIA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |