000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c43407
_d43407
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370..BARO.00
100 _aBARONE, LUIS ROBERTO
100 _eAutor
245 0 _aESCUELA PARA MAESTROS ENCICLOPEDIA DE PEDAGOGÍA PRACTICA
250 _a
260 _aESPAÑA
260 _bGRAFOS
260 _c2007
300 _a1024 PP
300 _c28.0 cm
505 _aPARTE 1: PRESENTACIÓN.-¿QUE ES LA ESCUELA?.-LA CULTURA INSTITUCIONAL.-LA PLANIFICACIÓN EN LA INSTITUCIÓN ESCOLAR.-LIDERAZGO, CONDUCCIÓN Y CAMBIO INSTITUCIONAL.-LA FUNCIÓN DIRECTIVA.-EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.-GESTIÓN ESTRATEGICA DE LA ESCUELA.-EL DESARROLLO HUMANO HISTORIA Y ACTUALES PERSPECTIVAS.-EL DESARROLLO EN LA INFANCIA INTERMEDIA.-INFANCIA INTERMEDIA: LA EDAD ESCOLAR.-PUBERTAD Y ADOLESCENCIA.-PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-EL UNIVERSO DIDÁCTICO.-LA ENSEÑANZA Y SU ESCENARIO.-ENSEÑANZA INSTITUCIONALIZADA Y APRENDIZAJE.-DIDÁCTICA Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE.-PSICOLOGÍA FENOMENOLÓGICA.-EL CURRICULUM, UNA CRIATURA INASIBLE.-¿POR QUE PLANIFICAR?.-CONTENIDOS DE LA ENSEÑANZA.-LA EVALUACIÓN, OTRA PRACTICA PEDAGÓGICA.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA.-ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN.-MATERIALES CURRICULARES.-LOS RECURSOS DIDÁCTICOS
650 _aESCUELA PARA MAESTROS.
650 _aENCICLOPEDIA
942 _cTM001
_2ddc