000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c43392
_d43392
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.9.MERC.01
100 _aMERCER, CECUL D.
100 _eAutor
245 0 _aDIFICULTADES DEL APRENDIZAJE
250 _a
260 _aESPAÑA
260 _bCEAC
260 _c2006
300 _a2t.
300 _c21.6 cm
505 _aTOMO 1: ORIGEN Y DIAGNOSTICO.-HISTORIA .-DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS.-ASPECTOS MÉDICOS.-LA FAMILIA Y LOS TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN.-LA PROVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS.-PRACTICAS DE ENSEÑANZA.-ENFOQUE CONDUCTISTA DE LA ENSEÑANZA.-ENFOQUES COGNOSCITIVOS DE LA ENSEÑANZA TOMO 2: TRASTORNOS ESPECÍFICOS Y TRATAMIENTO.-IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ADOLESCENTES Y ADULTOS.-LENGUAJE HABLADO.-LENGUAJE ESCRITO.-LECTURA.-MATEMÁTICAS.-CONDUCTA SOCIAL Y EMOCIONAL
650 _aDIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
942 _cTM001
_2ddc