000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c43392 _d43392 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.9.MERC.01 | ||
100 | _aMERCER, CECUL D. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDIFICULTADES DEL APRENDIZAJE | |
250 | _a | ||
260 | _aESPAÑA | ||
260 | _bCEAC | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a2t. | ||
300 | _c21.6 cm | ||
505 | _aTOMO 1: ORIGEN Y DIAGNOSTICO.-HISTORIA .-DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS.-ASPECTOS MÉDICOS.-LA FAMILIA Y LOS TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN.-LA PROVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS.-PRACTICAS DE ENSEÑANZA.-ENFOQUE CONDUCTISTA DE LA ENSEÑANZA.-ENFOQUES COGNOSCITIVOS DE LA ENSEÑANZA TOMO 2: TRASTORNOS ESPECÍFICOS Y TRATAMIENTO.-IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA.-ADOLESCENTES Y ADULTOS.-LENGUAJE HABLADO.-LENGUAJE ESCRITO.-LECTURA.-MATEMÁTICAS.-CONDUCTA SOCIAL Y EMOCIONAL | ||
650 | _aDIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |