000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c43348 _d43348 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.94.ARCE.00 | ||
100 | _aARCE GUERSCHBERG, MARIELA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aSOLUCIONES PEDAGÓGICAS PARA EL AUTISMO QUE HACER CON LOS TDG INC. CD ROM | |
250 | _a | ||
260 | _aESPAÑA | ||
260 | _bLEXUS | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a352 PP | ||
300 | _c26.0 cm | ||
505 | _aGENERALIDADES.-DIAGNOSTICO.-DSM IV. SIMILITUDES Y DIFERENCIAS CON OTROS CUADROS.-HISTORIA EVOLUTIVA, SEXUALIDAD, ESTIMULACIÓN TEMPRANA.-TERAPIAS.-MÉTODOS NEUROSENSORIALES, CON ANIMALES Y COMPUTACIONALES.-ACTIVIDAD FÍSICA.-LA COMUNICACIÓN Y LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA.-INTEGRACIÓN ESCOLAR.-PRÁCTICA DE LA INTEGRACIÓN ESCOLAR.-MODELO GENERAL DE INTERVENCIÓN PARA LA INTEGRACIÓN ESCOLAR DEL NIÑO CON TGD.-TRASTORNO DE ASPERGER. | ||
650 | _aPEDAGOGÍA PARA EL AUTISMO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |