000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4313 _d4313 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.618.MONO.15 | ||
100 | _aPONTIFICA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ | ||
245 | 0 | _aANTHROPOLOGICA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c1997 | ||
300 | _a377 PP | ||
300 | _c23.5 cm | ||
505 | _aAÑO XV N º 15 - 1997: LA MUERTE EN LA SIERRA DE PIURA: PRACTICAS FUNERARIAS Y CREENCIAS ACERCA DE LOS MUERTOS EN LAS EVIDENCIAS ARQUEOLÓGICAS Y EN EL MATERIAL ETNOGRÁFICO.-SOBRE LA NATURALEZA DE LOS DIOSES DE MESOAMÉRICA.-EMBARAZO Y PARTO EN LOS CRONISTAS DE LOS SIGLOS XVI-XVIII.-CONFLICTOS EN LA SOCIEDAD REGIONAL: ANGARAES 1896-1950.-CATACAOS: CACIQUES, COFRADÍAS, MEMORIA Y PARCIALIDADES.-LA MUJER INTERPRETE, LO PÚBLICO Y LO PRIVADO EN EL ALTIPLANO AYMARA DE BOLIVIA.-ALGUNOS ELEMENTOS DE LA CULTURA CASHIBO-CACATAIBO.-ORIGEN Y CLASIFICACIÓN DE LAS PLANTAS CULTIVADAS EN EL PENSAMIENTO MÍTICO ASHANINKA.-UN RITUAL DE MATRIMONIO EN ANDAHUAYLAS.-MITO Y RITO: LINDEROS Y PUENTES DISCURSIVOS EN EL MANUSCRITO DE HUAROCHIRÍ.-TRANSFORMACIONES EN LA ECONOMÍA CAMPESINA MAPUCHE.-CRISTIANIZACIÓN Y RELIGIOSIDAD EN EL PERÚ COLONIAL.-LA METÁFORA DE LOS AMORES SALVAJES EN EL CANTO KECHWA DE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS | ||
650 | _aMISCELÁNEA. | ||
650 | _aANTROPOLOGÍA. | ||
650 | _aCIENCIAS SOCIALES | ||
942 |
_cTM004 _2ddc |