000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4311 _d4311 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.618.MONO.13 | ||
100 | _aPONTIFICA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ | ||
245 | 0 | _aANTHROPOLOGICA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c1995 | ||
300 | _a272 PP | ||
300 | _c23.5 cm | ||
505 | _aAÑO XIII N º 13 - 1995: EL MITO EN EL MUNDO ANDINO AYER Y HOY.-LA MESA CURANDERIL Y LA COSMOLOGÍA ANDINA.-MADRE-PADRE-CRIATURA: EL DIOS ANDINO TRANSCORRIENTE, WIRACOCHA.-EL TIEMPO Y EL MITO EN LA DIALÉCTICA ENTRE LOS MUNDOS AMAZÓNICO Y ANDINO EN EL PERÚ PRECOLOMBINO.-¿CINCO DISCURSOS Y UN MISMO ÁRBOL? PROBLEMAS DE ICONOGRAFÍA Y HERMENÉUTICA ANTROPOLÓGICA.-DA L'AQTAC NA' ALWA: LAS PALABRAS DEL MUNDO DE LOS TOBA TAKSEK DEL CHACO CENTRAL.-UNAS IMÁGENES DEL TIEMPO.-ESPACIO Y ESTRUCTURAS RELIGIOSAS EN LOS MITOS DE AWSANGATE.-REAFIRMACIÓN DEL ORDEN: AYLLUS, VARAYOS Y MATRIMONIO EN HUAYLLAY (HUANCAVELICA).-LA TRANSFORMACIÓN DIACRÓNICA DEL MITO.-SEGUNDAS EXEQUIAS EN EL MUNDO ANDINO Y LA NOCIÓN DE ALMA.-EL TRAMPOLÍN A LA FAMA.-MISIONES JESUITAS: SACERDOTES Y ETNÓGRAFOS EN LA OBRA DE MANUEL MARZAL | ||
650 | _aMISCELÁNEA. | ||
650 | _aANTROPOLOGÍA. | ||
650 | _aCIENCIAS SOCIALES | ||
942 |
_cTM004 _2ddc |