000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c43071
_d43071
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.STAN.03
100 _aSTANTON, WILLIAM
100 _eAutor
245 0 _aFUNDAMENTOS DE MARKETING 14AVA EDIC INC. CD ROM
250 _a1A. ed
260 _aSANTA FE
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2007
300 _a741
300 _c27.0
505 _aLA NATURALEZA Y EL PANORAMA DEL MARKETING . -- EL CAMPO DEL MARKETING . -- EL AMBIENTE DINÁMICO DEL MARKETING . -- LOS MERCADOS GLOBALES Y EL MARKETING . -- IDENTIFICACIÓN Y SELECCIÓN DE MERCADOS . -- MERCADOS DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA . -- MERCADOS DE NEGOCIOS Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA . -- SEGMENTACIÓN, DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO . -- INVESTIGACIÓN DE MARKETING E INFORMACIÓN DE MERCADOS . -- PRODUCTO . -- PLANEACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTO . -- ESTRATEGIAS DE MEZCLA DE PRODUCTO . -- MARCAS, EMPAQUE Y OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO . -- MARKETING DE SERVICIOS . -- PRECIO . -- DETERMINACIÓN DEL PRECIO . -- ESTRATEGIAS DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS . -- DISTRIBUCIÓN . -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN . -- VENTA AL DETALLE . -- VENTAS AL MAYOREO Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA . -- PROMOCIÓN . -- COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING . -- VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS . -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS . -- ADMINISTRACIÓN DEL ESFUERZO DE MARKETING . -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING . -- IMPLANTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL MARKETING . -- EL MARKETING Y LA ECONOMÍA DE LA INFORMACIÓN
650 _aMERCADOTECNIA.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
700 _aETZEL, MICHAEL
700 _aWALKER, BRUCE
942 _cTM001
_2ddc