000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c43047 _d43047 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a303.34.HART.00 | ||
100 | _aLOIS B. HART | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aAPRENDER DEL CONFLICTO, MANUAL PARA FORMADORES Y LIDERES DE GRUPO | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _b | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a162 | ||
300 | _c30.0 | ||
505 | _aAPRENDER DEL CONFLICTO . -- ¿POR QUE NECESITA APRENDER SOBRE EL CONFLICTO? . -- ¿POR QUE NECESITA APRENDER? . -- ¿QUE ES EL CONFLICTO? . -- EL CICLO DEL CONFLICTO . -- MENSAJES SOBRE EL CONFLICTO . -- HIPÓTESIS SOBRE EL CONFLICTO . -- COMO UTILIZAR ESTE MANUAL . -- USTED YA ESTA PREPARADO . -- COMO PLANIFICAR SU SEMINARIO . -- ¿COMO PLANIFICAR EL SEMINARIO? . -- EL MODELO A APRENDER DEL CONFLICTO . -- DISEÑOS DE POSIBLES PROGRAMAS DE FORMACIÓN . -- COMO ENSEÑAR SOBRE EL CONFLICTO . -- ESTUDIO DEL CASO SIMULACIONES . -- SIMULACIÓN DE UN ESTUDIO DE CASO . -- LA PECERA . -- COMO PRESENTAR, DIRIGIR Y PROCESAR LOS EJERCICIOS/ACTIVIDADES . -- COMO COMENZAR . -- MENSAJES DE LA NIÑEZ . -- EL CONFLICTO SIGNIFICA . -- EL CONFLICTO ¿ES CONSTRUCTIVO O DESTRUCTIVO? . -- EL CONTINUO DEL CONFLICTO . -- EL CICLO DEL CONFLICTO . -- COMO EXPLICAR LOS CONFLICTOS . -- COMO REACCIONAR ANTE EL CONFLICTO . -- COMO IDENTIFICAR LAS CAUSAS DE LOS CONFLICTOS . -- COMO PREVENIR LOS CONFLICTOS . -- COMO RESOLVER LOS CONFLICTOS | ||
650 | _aLIDERAZGO | ||
700 | _aLOIS B. HART | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |